Próximo Clasico del Futbol Español 2019

El encuentro entre el Barcelona vs Real Madrid ya salió la fecha y hora confirmada por la Federación de Fútbol Español, este encuentro fue reprogramado debido a la situación social que vivia el país.

Actualmente, ambos equipos se encuentran empatados con 28 puntos acumulados en el primer lugar se encuentran los Azulgrana y en el segundo lugar los Merengues entre ambos solo existe una diferencia de goles.

Esta vez, los eternos rivales jugaran la jornada díez siendo este el unico clásico del año 2019 y de la actual temporada de la LaLiga Española.

El estadio Camp Nou sera el protagonista del gran espectacúlo fútbolistico a brindar por ambas escuadras.

El Director técnico del Real Madrid, Zidane ha logrado lo esperado al sacar lo mejor de sus jugadores y hacer que levanten sus animos y den todo en la cancha.

Ademas que no iniciaron con buen pie en la Liga Española y tampoco en la Champions League han logrado recuperarse buena manera.

Mas detalles sobre el partido

Los Merengues se encuentran clasificados a los octavos de final en el segundo lugar con 8 puntos acumulados, aun faltandole un partido por jugar.

Avanzar a la siguiente ronda le costo un poco pero no fue imposible, logro lo anhelado al empatar 2-2 goles al conjunto de PSG en el partido de vuelta.

Mientras que, el Barca a mantenido un buen ritmo, a pesar de las bajas que a tenido el equipo, estos ya se encuentran clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones 2019.

Los Culés estan en su mejor momento, actualmente lider de LaLiga y también líder del grupo F en la Champions con un acumulado de 11 puntos producto de tres juegos ganados y dos empatados.

Este compromiso se dispútara el día miércoles 18 de diciembre y arrancará a las 14:00 horas de la tarde (Perú).