Liga Santander 2021: Partidos

Este fin de semana continúan los encuentros correspondientes a la jornada 34 de la Liga Santander 2021.

Esta gran fecha del torneo nacional dará inicio el día viernes 30 de abril y culminara el lunes 3 de mayo.

Todos los equipos esperan contar con una buena racha que les permita sumar puntos a su favor en la tabla general.

El equipo que se encuentra actualmente ocupando el primer lugar de la tabla es el Atlético Madrid con 73 unidades.

Partidos de la Liga Santander

Este Sábado 1 de mayo el futbol español se prepara para tener grandes encuentros por la jornada 34 del torneo.

Como lo es el de Elche vs Atlético Madrid que se enfrentan por esta fecha en el estadio Martínez Valero, tal partido iniciara a las 9:15 am.

Elche CF viene a este juego luego de perder la semana pasada ante el Levante con un resultado final de 1-0 goles.

El equipo local no a contado con una buena racha y ocupa el decimo séptimo lugar en la tabla de posiciones con 30 unidades.

Mientras que el equipo del Atlético Madrid llega a este partido tras caer ante el Athletic Bilbao con un marcador de 2-1 la pasada fecha.

El conjunto de Diego Simeone se encuentra actualmente con 73 puntos aun liderando el torneo nacional.

Mas sobres la Jornada 34

El Real Madrid se prepara para recibir en casa al equipo de Osasuna por la jornada 34 de la Liga Santander.

Este gran encuentro se llevará acabo en el estadio Alfredo Di Stefano y dará inicio a las 2:00 pm.

Los Merengues buscaran una victoria que les permita sumar los tres puntos del encuentro para seguir escalando en la tabla.

Ya que vienen de igualar en la pasada jornada ante el Real Betis con un resultado final sin goles anotados y esta de segundo lugar con 71 puntos.

Osasuna a su vez viene a este partido tras perder en la fecha anterior ante Celta de Vigo por un 2-1 goles, dejándolo ubicado en el puesto once con 40 unidades acumuladas.

Para este Domingo 2 de mayo contaremos con el gran encuentro entre Valencia vs Barcelona, el partido se jugara en el estadio Mestalla a partir de las 2:00 pm.

Valencia va en busca de los tres punto del encuentro ya que viene de igualar ante Alavés en la pasada fecha con la mínima diferencia de goles 1-1.

Barcelona por su parte buscara seguir con el pies derecho y conseguir con ello un triunfo que los haga tomar el liderato del torneo.

Barcelona vs Granada

Este jueves 29 de abril Barcelona recibe en casa al equipo de Granada por el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Santander 2021.

Cabe destacar que este partido estaba destinado para el 18 de abril, pero por la participación que tuvieron los Culés en la final de la Copa del Rey para el 17 de abril ante Atlhetic Bilbao, hizo mover la fecha.

Barcelona cuenta con una buena racha ya que viene de quedar campeón de la Copa del Rey, también viene de ganar la pasada jornada ante el Villarreal con un marcador de 2-1 goles.

El equipo local tiene un juego menos y se ubica en el tercer lugar de la tabla con 71 puntos acumulados empatado con el Real Madrid.

Por su parte el equipo de Granada viene de caer ante el Sevilla la pasada fecha dejándolos en el octavo lugar con 42 puntos.