Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Liga MX Guardianes 2021 Final, fecha y horario

Liga MX Guardianes 2021: Final, fecha y horario

Luego de varios partidos ya tenemos definidos a los clubes que llegaron a la gran final del clausura por la Liga MX Guardianes 2021.

Y los finalistas son el conjunto de Santos Laguna y la «Máquina Celeste» Cruz Azul quienes lucharan por obtener el título.

Cabe resaltar que se llevaran acabo dos partidos por la final el de ida y el de vuelta los cuales ya tienen fecha definida.

Además el arbitro principal sera Fernando Guerrero Ramírez y su asistente sera Michel Alejandro Morales Morales.

Fecha, hora y lugar – Final Liga MX 2021

En primer lugar el partido de ida por la gran final del Clausura de la Liga MX se disputara el próximo jueves 27 de mayo del 2021.

Mientras que el partido de vuelta por la final se jugara el domingo 30 de mayo y dará inicio a las 08:15 pm.

Así mismo los locales para el de ida son Santos Laguna quienes recibirán en el estadio Corona al conjunto de Cruz Azul y luego veremos quien tomara ventaja en esta primera parte.

La hora del compromiso por la Liga MX es a las 09:00 pm hora Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Estados Unidos inicia a las 10:00 pm.

Por otro lado, la transmisión de la Final del Clausura 2021 estará a cargo de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Deportes y Fanatiz México.

¿Como llegan a la final Santos Laguna vs Cruz Azul?

Santos Laguna llega a la final tras eliminar en los cuartos de final de la Liga MX al conjunto de Rayados Monterrey con un resultado final de 3-2 goles.

Después logro vencer en las semifinales a Puebla FC con un marcador de 3-1 goles obteniendo así su pase a la Final del Clausura 2021.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una magnifica participación en el Clausura 2021 pues quedo en la primera posición de la tabla general acumulando 41 puntos en 17 jornadas.

Luego la «Máquina Celeste» venció en los cuartos de final al conjunto de Toluca FC por una mínima ventaja de 4-3 goles.

Y en las semifinales elimino al club Pachuca con un marcador final de 1-0 goles obteniendo su boleto a la siguiente fase del torneo.

Pero cabe recalcar que Cruz Azul se encuentra participando en las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF 2021 siendo el favorito.

Finalmente cualquiera de los dos clubes que gane el Clausura de la Liga MX 2021 lo tendrá bien merecido, ya que ambos clubes han dado todo en la cancha.