Liga MX 2021: Partidos de la jornada 17

Este jueves 29 de abril darán inicio los partidos por la ultima jornada del clausura del torneo de los Guardianes de la Liga MX 2021.

Donde todos los Clubes participantes se preparan para logran una victoria y conseguir los tres puntos del encuentro.

Esta gran jornada dará inicio a partir del jueves 29 de abril y culminara el domingo 2 de mayo.

Cabe destacar que todos los equipos están teniendo en cuenta las medida sanitarias debido a la nueva sepa del Coronavirus. Liga MX 2021

Partidos de la Liga MX 2021

Este jueves 29 de abril el torneo de los Guardianes de la Liga MX 2021 y contará con un gran encuentro por la jornada 17.

Como lo es el Atlético San Luis vs Pachuca, este partidazo se llevará acabo en el estadio Alfonso Latra y dará inicio a las 9:00 pm.

Atlético San Luis no a contado con una buena racha por lo que ocupa el décimo séptimo lugar de la tabla con apenas 12 puntos.

Por su parte al igual que su rival Pachuca no a tenido una buena temporada por lo que se encuentra ubicado en el decimo quinto lugar con 17 unidades.

Viernes 30

Para este viernes 30 de abril la fecha 17 del torneo nacional tendrá dos grandes encuentros.

El primero será el partido entre Necaxa vs Atlas un atractivo duelo que se jugara en el estadio Vitoria- Aguascalientes a las 7:30 pm.

Necaxa se encuentra ubicado en el ultimo lugar con 11 unidades, mientras que Atlas se ubica en el octavo lugar con 22 punto

Los Rayos de Necaxa buscara los tres puntos del encuentro que le permita mantener su lugar y entra en la liguilla.

El segundo encuentro del día será el de Juárez vs Toluca partido que tendrá como sede el estadio Olímpico Benito Juárez a las 9:30 pm.

Sábado 01

Este sábado 1 de mayo el torneo de los guardianes de la Liga MX 2021 contaran con cuatro grandes partidos

Chivas Guadalajara vs Tigres serán los encargados de iniciar el día cuando se enfrenten en el estadio Omnilife a las 5:00 pm.

Ambos equipos se encuentra peleando el octavo lugar de la tabla con 22 unidades al igual que los equipos de Toluca y Atlas que cuentan con la misma puntuación.

A la misma hora estará el encuentro entre Club León vs Querétaro, este se jugara en el estadio León.

León busca mantener su puesto en la liguilla ya que ocupa el sexto lugar con 23 unidades, por su parte Querétaro esta en el decimo tercer lugar.

Mas Tarde Cruz Azul se prepara para recibir en casa a Tijuana, partido que se llevara acabo en el estadio Azteca a las 7:00 pm.

Cruz Azul tiene su puesto ya seguro para la Liguilla ya que ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos.

Xolos Tijuana por su lado se encuentra en el décimo segundo lugar con 19 unidades acumuladas en la Liga MX 2021.

Par cerrar el día tendremos el gran encuentro entre Rayados Monterrey vs Mazatlán, este juego tendrá como sede el estadio BBVA Bancomer a las 9:06 pm.

Domingo 02

Para el domingo 2 de mayo el torneo contará con dos grandes encuentros, el primero será el de Santos Laguna vs Puebla.

Ambas escuadras se prepara para salir victoriosos y mantener sus puestos en la serie final.

Ya que Santos ocupa el quinto puesto de la tabla de Liga MX 2021 con 25 unidades y Puebla ocupa el tercer lugar con 27 puntos.

Los encargados en cerrar la jornada serán Pumas vs América en el estadio Olímpico Universitario a las 9:05 pm.

Las Águilas de América se encuentran ubicado en el segundo lugar de la tabla con 35 puntos, mientras que Pumas esta de décimo cuarto puesto con 18 unidades.