Liga 1 Perú: Partidos de la Jornada 5

Este fin de semana siguen los partidos de la Liga 1 de Perú 2021 por la jornada 5 del torneo.

Par estos encuentros todos los equipos se preparan para sacar los tres puntos del partido que les permita seguir sumando en la tabla general.

Los partidos de este fin de semana darán incido a partir de este viernes 23 de abril hasta el Lunes 26 del presente mes.

Cabe destacar que se esta tomando en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias debido a la nueva ola del Covid-19.

Universitario vs Sporting Cristal

Este domingo 25 de abril Universitario se enfrentara ante Sporting Cristal por la jornada 5 de la Liga 1 de Perú.

Este gran encuentro se llevará acabo en el estadio Nacional de Perú y dará inicio a las 3:30 pm.

Los Cremas llegan a este partido de obtener una victoria en la pasada fecha quedando así en el sexto lugar del grupo A con 4 unidades.

Mientras que los Celeste vienen de ganar ante Municipal con un marcador de 3-1 goles, dejándolo en el primer lugar de la tabla del grupo B con 12 puntos.

Este sin duda es uno de los encuentros mas esperado en el futbol peruano, donde ambos equipos buscara dar lo mejor de ellos y salir victorioso.

Partido de la Liga 1 de Perú 2021

Para este viernes 23 de abril el torneo nacional por la Liga 1 de Perú contará con tres grandes encuentros por la jornada 5.

Los primeros en decir presente en esta nueva fecha serán los equipos AD Cantolao vs UTC Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva Matute y dará inicio a la 1:15 pm.

El segundo encuentro del día será el de Deportivo Municipal vs Binacional partido que se llevara acabo a las 3:30 pm en el estadio Miguel Grau Callao.

Municipal ocupa el último lugar del grupo B sin puntos acumulados, por su parte Binacional viene de ganar en la pasada jornada y se encuentra en el octavo con tres unidades.

Par culminar el día Ayacucho FC recibirá al equipo de Cienciano donde ambas escuadras buscaran sumar puntos su favor.

Este gran encuentro se jugara en el estadio Alejandro Villanueva Matute y dará inicio a las 6:00 pm.

Mas sobre los encuentros por la Jornada 5

El día 24 de abril los partidos por el Futbol Peruano continúan y tendremos tres partidazos por la fecha 5 del torneo Apertura de Liga 1 Perú:.

Alianza Universidad serán los primeros en decir presente en los encuentros cuando reciba en casa al equipo de Sport Boys.

Partido que se llevara acabo en el estadio Iván Elías Moreno a las 11:00 am, donde ambas escuadras darán lo mejor de si.

En la pasada jornada Alianza Universidad cayo ante binacional, mientras que Sport Boys igualo ante Cusco.

Quedando así Alianza con 6 puntos en el cuarto lugar del grupo B, y el equipo visitante en el sexto lugar con 4 unidades.

Seguido esta el encuentro de Melgar vs San Martin este encuentro tendrá como sede el estadio Miguel Grau Callao a la 1:15 pm.

Ambos equipos vienen de perder en la pasada fecha dejándolos a Melgar en el cuarto lugar del grapo A con 5 unidades y San Martin en el puesto séptimo con 4 puntos.

Alianza Lima vs Cesar Vallejo serán los encargados en cerrar los partidos del día sábado, este gran encuentro se jugara en el estadio Iván Elías Moreno a las 3:30 pm.

El equipo local se ubica en el quinto lugar con 5 puntos , mientras que Cesar Vallejo se encuentra en el segundo lugar con 9 puntos acumulados.

Para este lunes 26 de Abril la Liga 1 de Perú se prepara para tener do encuentros por la quinta jornada del torneo.

Últimos partidos de la Jornada 5 por la Liga 1 Perú:

Carlos Manucci vs Alianza Atlético se medirán este lunes en el estadio Monumental U a la 1:15 pm.

Manucci ocupa el tercer lugar de la tabla del grupo A, con con 8 puntos acumulados, mientras que Alianza Atlético se encuentro en el ultimo lugar sin puntos.

Los equipos encargados en cerrar la jornada son Cusco vs Sport Huancayo a las 3:30 pm, el lugar de encuentro será el estadio Monumental U.

Cusco se ubica en el séptimo lugar de la tabla del grupo B de Liga 1 Perú, con 3 puntos, por su lado Huancayo esta en el tercer lugar con 7 unidades.