Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Copa Argentina 2019: Central de Cordoba vs River Plate

Se vienen una de las finales mas esperadas por los fanáticos argentinos donde dos equipos buscan la victoria que les permita llevarse el torneo de argentina.

El Ferroviario logro avanzar hasta la final al eliminar en los cuartos de final 1-0 goles al conjunto de Estudiantes con un marcador favorable.

Así mismo en la semifinal derroto por mínima ventaja a Lanús con un resultado de 1-0 goles, Cordoba dejara todo en la cancha y puede lograr alzarse con la copa.

Por su parte, el conjunto Millonario viene de ser tristemente derrotado 2-1 goles en la Copa Libertadores 2019 donde se enfrento a Flamengo RJ de Brasil.

River necesita retomar su confianza y para eso es necesario llevarse este triunfo, estos lograron vencer en los cuartos de final a la escuadra de Almagro y en las semifinales a Estudiantes.

El Más Grande en club denominado Millonario, River Plate de ganar esta final seria su tercera Copa Argentina acumulada en su historia.

Mientras que, para el equipo de Central Cordoba seria el partido mas importante y decisivo en toda su carrera futbolista.

La Banda se encuentran en el quinto lugar de la tabla general por la Superliga Argentina, mientras que, Cordoba ocupa el decimo séptimo lugar.

Ambos equipos de ganar obtendrían su pase directo a la fase de grupos por la Conmebol Copa Libertadores 2020.

Este compromiso esperado por muchos se llevará acabo el día viernes 13 de diciembre y arrancará a las 19:10 horas de la noche (Perú).

El lugar donde se disputará esta gran final sera en el estadio Malvinas Argentinas, las entradas ya estan a la venta y oscilan entre los 700 hasta los 3000 pesos.

Además, sera transmitido por la señal de cable pago TyC Sports para Argentina y en Estados Unidos por la plataforma online de Fanatiz.