Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Clasificados a la Liguilla MX 2019

La fase regular de la Liga MX llego a su final y solo ocho equipos fueron afortunados de pasar a la siguiente ronda de la Primera División.

Los ochos equipos clasificados fueron: Santos Laguna, Necaxa, León, Tigres UANL, Club América, Queretaro, Rayados Monterrey y Monarca Morelia.

Estos cuartos de final se jugaran en dos llaves una de ida y uno de vuelta, como lo establecio la Federación del Fútbol Mexicano y la Liga MX.

Donde los encuentros seran divididos el primer equipo con el último, el segundo con el septimo, tercero con sexto y el cuarto con el quinto.

La llave de ida se jugara el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre los de vuelta seran el fin de semana sábado 30 y domingo 01 de diciembre del presente año.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Rayados Monterrey vs Santos Laguna:

Los laguneros se mantuvieron líderes de la tabla general obteniendo un gran torneo de Apertura gracias a su ofensiva quienes anotaron 40 goles.

Mientras rayados vienen de ganar sus últimos cinco partidos consecutivos y lograron clasificar en el octavo puesto, pero se espera que den lo mejor debido al gran equipo.

Monarcas Morelia vs Club León:

Monarcas llego a los cuartos de final en el séptimo puesto al acumular 27 unidades producto de ocho juegos ganados, tres empatados y siete perdidos.

Por su parte, los esmeraldas estaban un poco mas confiados en el segundo lugar con 33 puntos.

Club América vs Tigres UANL:

Este sera un excelecente partido las águilas quedaron en la sexta casilla producto de ocho partidos ganados, siete empatados y tres perdidos.

El conjunto de la fiera con su último encuentro subio hasta el tercer puesto con 32 puntos.

Queretaro vs Necaxa:

Los gallos blancos esperan seguir con la buena racha que los acompaña en todo lo que va del torneo obteniendo el cuarto puesto.

Por otro lado, los rayos estan una casilla mas abajo que su rival, ambos equipos clasificaron con 31 puntos.