Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Argentina vs Brasil por la Final Copa América 2021

Brasil vs Argentina: Final Copa América 2021

Se viene uno de los eventos de fútbol mas importantes de Sudamérica la gran Final de la Copa América 2021 entre Argentina vs Brasil.

Para esta gran final se enfrentaran las dos mejores selecciones de Sudamérica, pues ya lo demostraron al llegar hasta esta ultima etapa del torneo.

Cabe resaltar que los Auriverdes son los actual campeón de la Copa América que se disputo en Brasil en el 2019.

Por otro lado, Colombia y Perú se disputaran el tercer puesto del torneo el viernes 09 de Julio del 2021.

Previa del partido Argentina vs Brasil

La Selección de Argentina llega a la final tras quedar en la primera posición del grupo A con 10 puntos a su favor en la Fase de grupos.

Con todo esto los Albicelestes lograron avanzar a los cuartos de final de la Copa América donde se enfrentaron a la selección de Ecuador.

Donde salieron victoriosos con un marcador final de 3-0 goles; después en las semifinales se enfrentan a Colombia obteniendo el pase a la Final.

Para Lionel Messi esta sera su última oportunidad de ganar una Copa América antes de retirarse y con esto lograr completar todos sus logros como futbolistas.

Mientras que, para la selección de Argentina seria dejar atrás la mala racha de no ganar una Copa América hace 28 años.

Por otro lado, tenemos a la selección de Brasil quien avanzo a la final tras liderar el grupo B en la fase de grupo.

Después en los cuartos de final jugaron ante Chile venciéndolo 1-0 goles donde obtuvieron el pase a la semifinal.

Ya en las semifinales se enfrentaron a la selección de Perú y también los vencieron con una mínima ventaja de 1-0 goles.

Ahora Brasil busca ganar su segunda Copa América consecutiva pero Argentina no es un rival fácil así que ambos lucharan por el título.

¿Cuando se jugara la Final de la Copa América 2021?

En primer lugar el enfrentamiento entre Argentina vs Brasil por la gran final de la Copa América se disputara este sábado 10 de Julio del 2021.

Este compromiso se llevara acabo a las 07:00 pm (Colombia, Ecuador y Perú) y el estadio donde sera el enfrentamiento es el Maracaná en Brasil.

Además se llego a un acuerdo de que la Final de la Copa América 2021 contara con el 10% de público, es decir, 5.500 aficionados.

Entre ambas selecciones se repartirán las entradas para la Final y los jugadores de cada equipo tienen permiso para llevar a dos acompañantes.

De esta manera todos deberán realizarse la prueba PCR para poder ingresar al estadio y disfrutar de la Final de la Copa América 2021 para así cumplir con los protocolos de bioseguridad.